Rendimiento escolar: Un acercamiento cualitativo
Abstract El objetivo de esta investigación fue detectar variables asociadas al rendimiento escolar, mediante una evaluación cualitativa de un grupo de alumnos de diferente rendimiento escolar. Este trabajo se puede encuadrar dentro de una línea de investigación cualitativa sobre el rendimiento escolar. En esta perspectiva, entre otros, destacar los trabajos de Mikusinski y Flores (1985): López, Marqués y Martínez (1985).
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martínez García, I., & Herrera García, M. E. (2009). Rendimiento escolar: Un acercamiento cualitativo. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 6. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3426
Most read articles by the same author(s)
- José Luis Rodríguez Diéguez, María Esperanza Herrera García, María Cruz Sánchez Gómez, Prueba de evaluación de la expresión oral: EXPRESA 2004 , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
- María Esperanza Herrera García, Inés Martínez García, Producción escrita: Estructura factorial , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 6 (1988)
- Inés Martínez García, María Esperanza Herrera García, Aproximación al estilo lingüístico docente , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 7 (1989)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−