Estudio cualitativo de las concepciones que sobre Educación Especial tienen alumnos en formación
Abstract En este estudio presentamos algunas concepciones que sobre la educación Especial tienen dos grupos de alumnos de 4Q de Pedagogía matriculados en la asignatura Educación Especial I, en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, durante el curso académico 1987-88 La metodología utilizada en esta investigación, tanto en el diseño, recogida y análisis de datos, ha seguido un enfoque cualitativo. Entre las principales conclusiones extraídas de nuestro trabajo tenemos que existen diferencias entre ambos grupos de alumnos, en cuanto a: concepción, sujetos, objetivo o fin, plano ideal y medios y técnicas de la Educación Especial.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Toledo Morales, P., & Hervás Gómez, C. (2009). Estudio cualitativo de las concepciones que sobre Educación Especial tienen alumnos en formación. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 9. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3313
Most read articles by the same author(s)
- Carlos Hervás Gómez, Purificación Toledo Morales, La individualización en el aula desde el punto de vista de sus protagonistas , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 9 (1991)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−