MARTÍN GARCÍA, A. V. (coord.) (2014). «Blended Learning en Educación Superior. Perspectivas de innovación y cambio.» Madrid: Editorial Síntesis, 191 pp.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Pérez Sánchez, L. (2015). MARTÍN GARCÍA, A. V. (coord.) (2014). «Blended Learning en Educación Superior. Perspectivas de innovación y cambio.» Madrid: Editorial Síntesis, 191 pp. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 33(1), 218–219. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/12932
Most read articles by the same author(s)
- Lourdes Pérez Sánchez, MEDINA RIVILLA, A. (coord.) (2014). «Elaboración de planes y programas de Formación del Profesorado en didácticas especiales». Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 364 pp. , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 33 No. 1 (2015)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−