Slee, R. (2012). La escuela extraordinaria. Exclusión, escolarización y educación inclusiva. Madrid: Morata.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Vega Fuente, A. (2014). Slee, R. (2012). La escuela extraordinaria. Exclusión, escolarización y educación inclusiva. Madrid: Morata. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 32(2), 221–226. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/12165
Most read articles by the same author(s)
- Amando Vega Fuente, Las drogas y los medios de comunicación: ¿prohibir o domesticar? Apuntes para una nueva enseñanza-aprendizaje , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 22 (2004): La dirección en los centros docentes
- Amando Vega Fuente, La educación escolar sobre drogas en España , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 6 (1988)
- Amando Vega Fuente, Pello Aramendi Jáuregui, Addressing diversity: questions about occupational initiation among «dropouts» , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 27 No. 1 (2009)
- Amando Vega Fuente, Los miedos del sistema educativo ante las drogas: nuevos retos para la enseñanza , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
Downloads
Download data is not yet available.
+
−