¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad? Datos de una evaluación cero

  • Cinta Espuny Vidal
    Universitat Rovira i Virgili cinta.espuny[at]urv.cat
  • Juan González Martínez
    Universitat Rovira i Virgili
  • Mercè Gisbert Cervera
    Universitat Rovira i Virgili

Resumen

La planificación de la docencia de las competencias nucleares en Tic en los nuevos grados del eees plantea un novedoso reto que debe traducirse en diferentes acciones, entre las que destacamos una primera evaluación cero de la competencia digital por medio de un cuestionario, sobre la que diseñar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se seguirá a lo largo de todo el grado en el contexto de los grados impartidos en el Campus Terres de l’ebre de la Universitat Rovira i Virgili.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Espuny Vidal, C., González Martínez, J., & Gisbert Cervera, M. (2011). ¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad? Datos de una evaluación cero. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 28(2), 113–137. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/7893

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cinta Espuny Vidal

,
Universitat Rovira i Virgili
Universitat Rovira i Virgili. Facultat de Ciències de l’Educació i Psicologia. Campus Terres de l’Ebre. Camí de Betània, 5. 43500 Tortosa –Tarragona (España)

Juan González Martínez

,
Universitat Rovira i Virgili
Universitat Rovira i Virgili. Facultat de Ciències de l’Educació i Psicologia. Campus Terres de l’Ebre. Camí de Betània, 5. 43500 Tortosa –Tarragona (España)

Mercè Gisbert Cervera

,
Universitat Rovira i Virgili
Universitat Rovira i Virgili. Facultat de Ciències de l’Educació i Psicologia. Campus Terres de l’Ebre. Camí de Betània, 5. 43500 Tortosa –Tarragona (España)
+