El proyecto «escuela: espacio de paz» como elementos de mejora de la convivencia escolar
Resumen En la tesis doctoral presentada se aborda el estudio llevado a cabo en centros públicos y concertados, de distintos niveles educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con el fin de determinar si los Proyectos «escuela: espacio de Paz» (PeeP) son instrumentos capaces de prevenir la violencia y mejorar la convivencia, en el marco del Proyecto educativo de los centros escolares.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Díaz Linares, M. Ángeles, & Pantoja Vallejo, A. (2010). El proyecto «escuela: espacio de paz» como elementos de mejora de la convivencia escolar. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 28(1), 199–201. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/7489
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−