La creación del EEEs desde el punto de vista de equipos directivos y profesorado
Resumen Alcanzada la meta en la creación del espacio europeo de educación Superior (eeeS) fijada en 2010, se han puesto en marcha muchas iniciativas para su desarrollo: unas en la forma (estructura), otras en el fondo (docencia universitaria); unas financiadas, otras gratuitas; unas colectivas, otras particulares; unas fáciles, otras difíciles… en cualquier caso, la mayoría de ellas protagonizadas o promovidas con la implicación de los docentes y gestores de centros universitarios. Presentamos en este documento las opiniones y valoraciones que miembros de los equipos directivos y profesorado poseen acerca de la creación del espacio europeo de educación. Superior, particularmente en lo que se refiere a los elementos que lo potencian y las dificultades que pueden surgir.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Raposo Rivas, M., & González Sanmamed, M. (2010). La creación del EEEs desde el punto de vista de equipos directivos y profesorado. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 28(1), 79–95. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/7482
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuela Raposo Rivas, M.ª Carmen Sarceda Gorgojo, El trabajo en las aulas con perspectiva europea: medios y recursos para el aprendizaje autónomo , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 28 Núm. 2 (2010)
- Mercedes González Sanmamed, Socialización profesional y aprendizaje de la enseñanza en las prácticas escolares , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 12 (1994)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−