Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión

  • María de los Ángeles Martínez Ruíz
  • Narcís Sauleda I Parés
  • A. F. D. van Veen

Resumen

RESUMEN: En respuesta a la presión que actualmente soporta el sistema educativo en Holanda, en este artículo se analizan los factores que influyen en la enseñanza, así como las respuestas que los sistemas de orientación dan en el espacio educativo de ese país. Ulteriormente, se propone un modelo de tutoría integrado, intensivo y contextualizado.ABSTRACT: In response to the pressure which the educational system in Holland is suffering at present, in this paper the factors which influence in education, as well as the answers given by the systems of orientation in the area of education in this country, are analyzed. Subsequently, a model of integrated tutoring, which is both integrated and contextualized, is proposed.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Martínez Ruíz, M. de los Ángeles, Sauleda I Parés, N., & Veen, A. F. D. van. (2009). Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 14. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/4036

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+