Las experiencias desarrolladas por las Ciudades Educadoras españolas: una tipología
Resumen RESUMEN: En el transcurso de este artículo desarrollaremos la situación actual del movimiento de Ciudades Educadoras, las razones que nos llevaron a realizar una investigación sobre ellas, las pautas principales de nuestro trabajo y fundamentalmente la aportación primordial del estudio realizado sobre tres de las categorías y temáticas de las experiencias llevadas a cabo por las Ciudades Educadoras españolas durante el período comprendido entre los años 1990-2002.ABSTRACT: In the course of this article we will develop to the present situation of the movement of Cities Educators, the reasons that took to us to make an investigation on them, the main guidelines of our work and fundamentally the fundamental contribution of the study made on three of categorías and thematic of the experiences carried out by the Cities Spanish Educators during the period between years 1990-2002.RÉSUMÉ: Dans cet article nous allons développer la situation actuelle du mouvement des Villes Educatrices, les raisons que nous ont conduit à réaliser une investigation à propos d'elles, les points principaux de notre travail et fondamentalement l'apport primordial de l'étude réalisée sur trois des catégories et thématiques des expériences réalisées par les Villes Educatrices espagnoles pendant la période comprise entre les années 1990-2002.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Amaro Agudo, A. E., Lorenzo Delgado, M., & Sola Martínez, T. (2009). Las experiencias desarrolladas por las Ciudades Educadoras españolas: una tipología. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 21. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/4023
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Lorenzo Delgado, La función de liderazgo de la dirección escolar: una competencia transversal , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 22 (2004): La dirección en los centros docentes
- Arturo M. Fuentes Viñas, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Las cooperativas de enseñanza como tercera vía dentro de nuestro sistema educativo: las cooperativas de trabajo asociado. Percepciones de sus directivos , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 20 (2002)
- Tomás Sola Martínez, Al profesor maestro y amigo Manuel Lorenzo Delgado , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 33 Núm. 2 (2015): Homenaje al profesor Dr. Don Manuel Lorenzo Delgado
- Manuel Lorenzo Delgado, La creatividad en el modelo instructivo de los textos escolares , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 2 (1984)
- María Pilar Cáceres Reche, Manuel Lorenzo Delgado, Tomás Sola Martínez, Evaluación de la representación estudiantil en la universidad desde un enfoque de género: diseño de un cuestionario , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 26 (2008)
- Tomás Sola Martínez, Rodríguez Fuentes, Antonio (2015). Un currículo para múltiples adaptaciones. Madrid: eos. 285 pp. ISBN: 978-84-9727-623-8. , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 34 Núm. 1 (2016)
- Manuel Lorenzo Delgado, Juan Manuel Trujillo, Tomás Sola Martínez, La oposición al poder en un centro educativo. Un análisis etnográfico , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−