Las experiencias desarrolladas por las Ciudades Educadoras españolas: una tipología

Resumen

RESUMEN: En el transcurso de este artículo desarrollaremos la situación actual del movimiento de Ciudades Educadoras, las razones que nos llevaron a realizar una investigación sobre ellas, las pautas principales de nuestro trabajo y fundamentalmente la aportación primordial del estudio realizado sobre tres de las categorías y temáticas de las experiencias llevadas a cabo por las Ciudades Educadoras españolas durante el período comprendido entre los años 1990-2002.ABSTRACT: In the course of this article we will develop to the present situation of the movement of Cities Educators, the reasons that took to us to make an investigation on them, the main guidelines of our work and fundamentally the fundamental contribution of the study made on three of categorías and thematic of the experiences carried out by the Cities Spanish Educators during the period between years 1990-2002.RÉSUMÉ: Dans cet article nous allons développer la situation actuelle du mouvement des Villes Educatrices, les raisons que nous ont conduit à réaliser une investigation à propos d'elles, les points principaux de notre travail et fondamentalement l'apport primordial de l'étude réalisée sur trois des catégories et thématiques des expériences réalisées par les Villes Educatrices espagnoles pendant la période comprise entre les années 1990-2002.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Amaro Agudo, A. E., Lorenzo Delgado, M., & Sola Martínez, T. (2009). Las experiencias desarrolladas por las Ciudades Educadoras españolas: una tipología. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 21. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/4023

Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+