El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio

  • Ana Rodríguez Marcos
  • Engracia Alda
  • Rosalia Elena Aranda
  • Beatriz Carenas
  • Agustín de la Herrán
  • Carmen Domínguez
  • Paloma González
  • Irene Gutierrez
  • Juan Luis Hernández Álvarez
  • Ana Mampaso
  • Alejandra Navarro Sada
  • José Antonio Olmos
  • Estefanía Sanz Lobo

Resumen

RESUMEN: Este trabajo forma parte de un proyecto interdisciplinar de investigación- acción-colaborativa, centrado en el aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio. Describe la valoración de la experiencia y del «portfolio» utilizado por los profesores participantes de la Universidad.ABSTRACT: This work forms a part of an interdisciplinary project of collaborativeaction- research centred on the learning of the reflective teaching, within the context of the Initial Teacher Education Practicum. We describe hear the assessment of the experience and of the portfolio used by the professors involved.RÉSUMÉ: Cette étude fait partie d'un projet interdisciplinaire de rechercheaction de collaboration, centrée sur l'apprentissage de l'enseignement réflexif dans le contexte du «Practicum» dans la formation initiale des professeurs. Elle décrit la valoration de l'expérience et du portfolio utilisé par les professeurs de l'Université concernés.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Rodríguez Marcos, A., Alda, E., Aranda, R. E., Carenas, B., Herrán, A. de la, Domínguez, C., González, P., Gutierrez, I., Hernández Álvarez, J. L., Mampaso, A., Navarro Sada, A., Olmos, J. A., & Sanz Lobo, E. (2009). El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 16. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3976

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+