Los conflictos de los profesores ante la integración de los alumnos con deficiencias visuales
Resumen El trabajo que presentamos forma parte de una investigación más amplia que titulamos «Modificación de actitudes y adaptación de la enseñanza para la integración de alumnos con déficits visuales en los centros ordinarios de enseñanza», financiado por la ONCE. El objetivo final de esta investigación es el diseño de un curso de formación para profesores -tanto itinerantes como de aulas ordinarias- implicados en la integración de los niños con déficits visuales.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García Pastor, C., & García Jiménez, E. (2009). Los conflictos de los profesores ante la integración de los alumnos con deficiencias visuales. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 8. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3541
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Javier Gil Flores, Eduardo García Jiménez, Gregorio Rodríguez Gómez, El análisis de los datos obtenidos en la investigación mediante grupos de discusión , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 12 (1994)
- Eduardo García Jiménez, Carmen García Pastor, Gregorio Rodríguez Gómez, Limitaciones del constructo "habilidades sociales" para la elaboración de un modelo de intervención social en el aula , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 10 (1992): Vol 11 (1993)
- Víctor Álvarez Rojo, Juan María Cruz Martínez, Eduardo García Jiménez, Antonio Rodríguez Diéguez, La organización de los servicios de orientación educativa en Andalucía , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 10 (1992): Vol 11 (1993)
- Javier Gil Flores, Eduardo García Jiménez, Gregorio Rodríguez Gómez, Olga Guijarro Cordobés, María Ángeles López Romero, Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educación , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 13 (1995)
- Javier Gil Flores, Eduardo García Jiménez, Gregorio Rodríguez Gómez, Aportación del análisis estadístico al muestreo en la investigación mediante grupos de discusión , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 12 (1994)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−