Aproximación al estilo lingüístico docente
Resumen En este estudio vamos a considerar como estilo lingüístico del docente a aquellos elementos característicos del lenguaje del docente en situación de enseñanza-aprendizaje, es decir, en situación de interacción en el aula.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martínez García, I., & Herrera García, M. E. (2009). Aproximación al estilo lingüístico docente. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 7. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3471
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Inés Martínez García, María Esperanza Herrera García, Rendimiento escolar: Un acercamiento cualitativo , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 6 (1988)
- José Luis Rodríguez Diéguez, María Esperanza Herrera García, María Cruz Sánchez Gómez, Prueba de evaluación de la expresión oral: EXPRESA 2004 , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
- María Esperanza Herrera García, Inés Martínez García, Producción escrita: Estructura factorial , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 6 (1988)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−