Rendimiento escolar: Un acercamiento cualitativo
Resumen El objetivo de esta investigación fue detectar variables asociadas al rendimiento escolar, mediante una evaluación cualitativa de un grupo de alumnos de diferente rendimiento escolar. Este trabajo se puede encuadrar dentro de una línea de investigación cualitativa sobre el rendimiento escolar. En esta perspectiva, entre otros, destacar los trabajos de Mikusinski y Flores (1985): López, Marqués y Martínez (1985).
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martínez García, I., & Herrera García, M. E. (2009). Rendimiento escolar: Un acercamiento cualitativo. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 6. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3426
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Esperanza Herrera García, Inés Martínez García, Producción escrita: Estructura factorial , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 6 (1988)
- José Luis Rodríguez Diéguez, María Esperanza Herrera García, María Cruz Sánchez Gómez, Prueba de evaluación de la expresión oral: EXPRESA 2004 , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
- Inés Martínez García, María Esperanza Herrera García, Aproximación al estilo lingüístico docente , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 7 (1989)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−