Una propuesta de modelo para la formación en servicio del profesorado
Resumen Presentamos en este trabajo una propuesta de modelo para la formación en servicio del profesorado. Dicha propuesta está extraída de una investigación descriptiva sobre la formación en servicio del profesorado de E.G.B. Está pues realizada en un marco más amplio en el que encuentra su total justificación, por lo que, a fin de respetar el contexto investigador en el que se inscribe, nos referiremos a él brevemente.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Montero Mesa, L. (2009). Una propuesta de modelo para la formación en servicio del profesorado. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 4. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3295
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Xesús Agra Pardiñas, Adriana Gewerc Barujel, Lourdes Montero Mesa, El portafolios como herramienta de análisis en experiencias deformación on-line y presenciales , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 21 (2003)
- Adriana Gewerc Barujel, Lourdes Montero Mesa, Profesores universitarios: contextos organizativos y desarrollo profesional , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 14 (1996)
- Jesús Rodríguez Rodríguez, Lourdes Montero Mesa, Un estudio de las perspectivas y valoraciones del profesorado sobre los materiales curriculares impresos de la LOGSE , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 20 (2002)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−