Evaluación de textos escolares de primer ciclo de E.G.B
Resumen Uno de los recursos didácticos más utilizados en todos los tiempos es el libro de texto. En épocas pasadas, coincidiendo con una concepción de la enseñanza basada en la transmisión de conocimientos a través de la palabra, se llegó a considerar el libro como un factor esencial para el aprendizaje, dado que además, el lenguaje escrito que se utiliza en él, presenta las ventajas de una expresión más perfecta, más acabada y de mayor permanencia en el tiempo respecto a la expresión oral.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Rosales López, C. (2009). Evaluación de textos escolares de primer ciclo de E.G.B. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 1. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3179
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Carlos Rosales López, Análisis de experiencias de innovación educativa , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 31 Núm. 2 (2013)
- Carlos Rosales López, Aportaciones para un renovado concepto de enseñanza diferenciada , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 3 (1985)
- Carlos Rosales López, Capital cultural y aventura personal en la construcción de la identidad de género , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 35 Núm. 2 (2017)
- Carlos Rosales López, El lenguaje matemático en los textos escolares , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 2 (1984)
- Carlos Rosales López, Mi centro escolar desde el recuerdo. Una práctica en la formación inicial del profesor , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 27 Núm. 1 (2009)
- Carlos Rosales López, PÉREZ FERRA, Miguel (Coord.).: «Asesoramiento al Profesorado de Secundaria para mejorar la calidad de los centros». Jaén, Joxman, 2012. , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 31 Núm. 1 (2013)
- Carlos Rosales López, El profesor ante la integración de niños deficientes: actitudes, actuación, preparación , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 4 (1986): Vol 5 (1987)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−