MONTENEGRO, Ana María. «Un lugar, la escuela pública. Origen y paradoja (Buenos Aires, Argentina, 1580-1910)». UNED, 2011. Directores: Gabriela Ossenbach (UNED) y Antonio Viñao (Universidad de Murcia).
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Universidad De Salamanca, E. (2012). MONTENEGRO, Ana María. «Un lugar, la escuela pública. Origen y paradoja (Buenos Aires, Argentina, 1580-1910)». UNED, 2011. Directores: Gabriela Ossenbach (UNED) y Antonio Viñao (Universidad de Murcia). Historia De La Educación, 30, 411–412. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/9181
Most read articles by the same author(s)
- Ediciones Universidad De Salamanca, LÓPEZ ESTEBAN, María del Carmen. «Formación Inicial de Maestros en Aritmética y Álgebra a través de los libros de texto». Universidad de Salamanca, 2011. Directores: Dr. José M.ª Hernández Díaz y Dr. Modesto Sierra Vázquez. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, ANALYTICAL SUMMARY , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Education and Emancipation Processes of Latin-America
- Ediciones Universidad De Salamanca, Index , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Ediciones Universidad De Salamanca, Jornadas pedagógicasenla U. Complutense , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, GROVES, Tamar. «El Movimiento de Enseñantes durante el Tardofranquismo y la Transición a la Democracia, 1970-1983» UNED, 2010. Directora: Alicia Alted Vigil (Facultad de Geografía e Historia). , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, CAMINO ORTIZDE BARRÓN, Igor. «Los estudios de Segunda Enseñanza en Guipúzcoa. El Instituto Provincial (1845-1901)». Leioa: UPV/EHU, 2010. Director: Dr. Paulí Dávila Balsera. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, Index , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Ediciones Universidad De Salamanca, I Seminario Interdisciplinar sobre Ideales de Formación en la Historia de la Educación, Celebrado en Madrid los días 27-29 octubre de 2010 , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, Index , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Ediciones Universidad De Salamanca, Index , Historia de la Educación: Vol. 19 (2000): Los manuales escolares en la historia
Similar Articles
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
You may also start an advanced similarity search for this article.
Downloads
Download data is not yet available.
+
−