La falacia del tratamiento «ilustrado» de un antiilustrado
Abstract RESUMEN: Sin lugar a dudas, durante los últimos diez años la Historia de la Educación en España ha sufrido un proceso de aggiornamento lógico y necesario. No sin dificultades se ha salido —aunque todavía resten muchos trechos por recorrer— de una concepción ahistórica de la Pedagogía que no era sino entelequia abstracta con entidad propia, con vocación demiúrgica y soteriológica.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Belenguer Calpe, E., & González Luis, M. L. C. (2010). La falacia del tratamiento «ilustrado» de un antiilustrado. Historia De La Educación, 5. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/6696
Most read articles by the same author(s)
- Enrique Belenguer Calpe, María Lourdes C. González Luis, Dios, método y orden: Comenio o la fundamentación de la enseñanza tradicional , Historia de la Educación: Vol. 7 (1988): Ilustración y educación en España y Revolución Francesa y política escolar
Downloads
Download data is not yet available.
+
−