REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA: «En tomo a la educación contemporánea: reflexiones histérico-pedagógicas». Número monográfico (núm. 210, abril-junio 1998).
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Esteruelas, A. (2013). REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA: «En tomo a la educación contemporánea: reflexiones histérico-pedagógicas». Número monográfico (núm. 210, abril-junio 1998). Historia De La Educación, 18, 435–436. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10902
Most read articles by the same author(s)
- Albert Esteruelas, SEMINARI IDUNA: «Noves reflexions a l’ entor? de l’educació estética». Barcelona: (Edición de COLLELLDEMONT, Eulalia y VILANOU, Conrad), Publicacions de la Universitat de 1998. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
Similar Articles
- HAE Recensiones, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 8 (1989): La educación en España bajo el franquismo (1936-1975)
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- HAE Recensiones, Recenciones , Historia de la Educación: Vol. 27 (2008): Educación y construcción de identidades nacionales
You may also start an advanced similarity search for this article.
Downloads
Download data is not yet available.
+
−