Stendhal y la educación. A propósito de "La vie de Henry Brulard"
Resumen RESUMEN: El género autobiográfico puede ser útil para analizar los procesos educativos individuales y colectivos. Éste es el caso de Stendhal y la Francia de la Revolución. ABSTRACT: The autobiographic genre can be useful to anlyse the individual and colective educative process. This is the exemple of the Stendhal and the French Revolution.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Tarrats Del Rey, R. (2010). Stendhal y la educación. A propósito de "La vie de Henry Brulard". Historia De La Educación, 22. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/6770
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rosa Tarrats Del Rey, PONCE, Aníbal: «Humanismo burgués y humanismo proletano. Educación y lucha de clases». Buenos Aires: Madrid, Ed. Miño y Dávila, 2001. , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−