La falacia del tratamiento «ilustrado» de un antiilustrado
Resumen RESUMEN: Sin lugar a dudas, durante los últimos diez años la Historia de la Educación en España ha sufrido un proceso de aggiornamento lógico y necesario. No sin dificultades se ha salido —aunque todavía resten muchos trechos por recorrer— de una concepción ahistórica de la Pedagogía que no era sino entelequia abstracta con entidad propia, con vocación demiúrgica y soteriológica.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Belenguer Calpe, E., & González Luis, M. L. C. (2010). La falacia del tratamiento «ilustrado» de un antiilustrado. Historia De La Educación, 5. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/6696
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Enrique Belenguer Calpe, María Lourdes C. González Luis, Dios, método y orden: Comenio o la fundamentación de la enseñanza tradicional , Historia de la Educación: Vol. 7 (1988): Ilustración y educación en España y Revolución Francesa y política escolar
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−