Revisores externos que han intervenido en la evaluación de artículos del número 42 (2023) de Historia de la Educación
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Secretaría de Redacción. (2024). Revisores externos que han intervenido en la evaluación de artículos del número 42 (2023) de Historia de la Educación. Historia De La Educación, 42(1), 353–353. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/32332
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia de la Educación, Datos biográficos de los autores , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos
- Secretaría de Redacción Historia de la Educación, Datos biográficos de los autores = About the authors , Historia de la Educación: Vol. 41 (2022): La Educación Artística en España en la Historia
- Secretaría de Redacción, Datos biográficos de los autores , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Aportaciones a la historia de la educación matemática
- Secretaría de Redacción, Revisores externos que han intervenido en la evaluación de artículos de Historia de la Educación (2022) , Historia de la Educación: Vol. 41 (2022): La Educación Artística en España en la Historia
- Secretaría de Redacción, Cano Lavín, Juan Carlos: La trayectoria de la Escuela Normal de Magisterio de Santander, 1944-1977, Universidad de Burgos, 2019. Directores: Dr. Pablo Celada Perandones y Dra. Carmen Palmero Cámara. , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Aportaciones a la historia de la educación matemática
- Secretaría de Redacción, Granados Martínez, Rosa María: Representaciones iconográficas de las relaciones entre diferentes clases sociales en manuales escolares españoles de 1923 a 1975, Universidad de Almería, 2018. Director: Christian Roith. , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Aportaciones a la historia de la educación matemática
- Secretaría de Redacción, González Moreno, Javier: Política, educación e ideología en el primer gobierno del PSOE (1982-1996): escolarización y secularización, Universidad de Murcia, 2021. Directores: Dr. Antonio Viñao Frago y Dr. Pedro Luis Moreno Martínez , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos
- Secretaría de Redacción, Sáez Castro, Luis Miguel: La formación de los maestros y la situación de la enseñanza primaria en Almería a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, Universidad de Almería, 2019. Director: Dr. José Juan Carrión Martínez. Codirector: Dr. Christian , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Aportaciones a la historia de la educación matemática
- Secretaría de Redacción, Índice , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos
- Secretaría de Redacción, Índice , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Aportaciones a la historia de la educación matemática
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−