I ciclo de Seminarios en Historia de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Rabazas Romero, T., & Sanz Simón, C. (2019). I ciclo de Seminarios en Historia de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Historia De La Educación, 37, 610–611. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/21082
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresa Rabazas Romero, El pensamiento pedagógico normalista durante la primera restauración Borbónica , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Sara Ramos Zamora, Teresa Rabazas Romero, Mujeres e instrucción rural en el desarrollismo español , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Carlos Sanz Simón, Colmenar Orzaes, C.; Rabazas Romero, T. y Ramos Zamora, S.: Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico, Madrid, Catarata, 2015, 128 pp. , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
- Carlos Sanz Simón, Sonlleva Velasco, Miriam: Memoria y reconstrucción de la educación franquista en Segovia. La voz de la infancia de las clases populares, Universidad de Valladolid, 2018. Director: Dr. Luis Mariano Torrego Egido. , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
- Teresa Rabazas Romero, RUIZ BERRIO, J. (éd.): «La cultura escolar en Europa. Tendencias emergentes en Historia». Madrid: Biblioteca Nueva, 2000. , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−