Rabazas Romero, Teresa (coord.): El conocimiento teórico de la educación en España. Evolución y consolidación, Madrid, Síntesis, 2014.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Colmenar Orzaes, C. (2016). Rabazas Romero, Teresa (coord.): El conocimiento teórico de la educación en España. Evolución y consolidación, Madrid, Síntesis, 2014. Historia De La Educación, 35, 452–454. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/17604
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Carmen Colmenar Orzaes, Las escuelas de párvulos en España durante el siglo XIX: Su desarrollo en la época de la Restauración , Historia de la Educación: Vol. 10 (1991): Historia de la educación infantil
- Carmen Colmenar Orzaes, La institucionalización de la maternología en España durante la Segunda República y el franquismo , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Carmen Colmenar Orzaes, Contribución de la Escuela Normal Central de Maestros a la educación femenina en el siglo XIX (1858-1887) , Historia de la Educación: Vol. 2 (1983): Innovaciones educativas en la España del siglo XIX
- Myriam Carreño Rivero, Carmen Colmenar Orzaes, 1837: La biblioteca nacional, por primera vez, abre sus puertas a la mujer , Historia de la Educación: Vol. 5 (1986): Educación superior y sociedad. Perspectivas históricas
- Carmen Colmenar Orzaes, Proyección social de la escuela normal central de maestras de Madrid durante la restauración española , Historia de la Educación: Vol. 8 (1989): La educación en España bajo el franquismo (1936-1975)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−