El Hombre Y La Tierra En La Escuela Madrileña De Principios De Siglo, En El Museo De Historia De La Educación De La Universidad Complutens
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martínez Navarro, A. (2013). El Hombre Y La Tierra En La Escuela Madrileña De Principios De Siglo, En El Museo De Historia De La Educación De La Universidad Complutens. Historia De La Educación, 14, 647–648. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10520
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anastasio Martínez Navarro, Anotaciones a la historia de la educación física española en el siglo XIX , Historia de la Educación: Vol. 2 (1983): Innovaciones educativas en la España del siglo XIX
- Conrad Vilanou Torrano, Anastasio Martínez Navarro, Selección bibliográfica sobre Historia de la Educación Física , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Anastasio Martínez Navarro, Datos para la historia de una iniciativa fallida: la escuela central de gimnástica , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Conrad Vilanou Torrano, Anastasio Martinez Navarro, Presentación , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Anastasio Martínez Navarro, Algunas posibilidades de aplicación de la demografía histórica a la historia de la educación , Historia de la Educación: Vol. 1 (1982): La educación en España durante la Restauración (1875-1931)
- Anastasio Martínez Navarro, Conmemoración del 250 aniversario de J. E. PESTALOZZI , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Anastasio Martinez Navarro, Las ideas pedagógicas de José Vargas Ponce en la Junta creada por la regencia para proponer los medios de proceder al arreglo de los diversos ramos de la instrucción pública (CA. 1813) , Historia de la Educación: Vol. 8 (1989): La educación en España bajo el franquismo (1936-1975)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−