COVID-19 en América Latina: Más allá de los datos epidemiológicos
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras clave:
Descargas
Detalles del artículo
Citas
• Artiles, A., Harris-Murri, N., y Rostenberg, D. (2006). Inclusion as social justice: Critical notes on discourses, assumptions, and the road ahead. Theory into Practice, 45(3), 260-268.
• Bickford, D. M., y Reynolds, N. (2002). Activism and service learning: Reframing volunteerism as acts of dissent. Pedagogy: Critical Approaches to Teaching, Literature, Language, Composition and Culture, 2(2), 229–254
• Castorina, J. (2016) Un encuentro de disciplinas: la historia de las mentalidades y la psicología de las representaciones sociales”(pp.73-90). En Enseñanza de la historia y memoria colectiva, comp. de Mario Carretero, Alberto Rosa y Mª Fernanda González, 73-90. Buenos Aires: Paidós.
• Dubet, F. (2005). Repensar la Justicia Social. Contra el mito de la igualdad de oportunidades. Barcelona: Gedisa.
• Fraser, N. (2008). Escalas de justicia. Barcelona: Herder Editorial.
• Shyman, E. (2013). Beyond equality in the American classroom: The case for inclusive education. Plymouth, England : Lexington Books