Los principios rectores del espacio europeo de educación superior virtual
Resumen La educación europea superior se encuentra, desde el año 1999, sometida a importantes cambios en el marco de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior. A la convergencia de la estructuras y a la implantación del crédito europeo que conforman la estructura formal hay que añadir el cambio en las metodologías de enseñanza y aprendizaje a través de las nuevas tecnologías. Esto supone un nuevo cambio en los roles de docentes y discentes y en los materiales educativos. Este artículo ofrece una revisión de los principios que históricamente han guiado la enseñanza a distancia universitaria y que sientan las bases de los principios que deben regir la implantación de un Espacio Virtual de Educación Superior.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Gavari, E. (2018). Los principios rectores del espacio europeo de educación superior virtual. Education in the Knowledge Society (EKS), 7(2). https://doi.org/10.14201/eks.19420
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−