Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 4 (2016)
Vol. 17 Núm. 4 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161741132
Publicado:
2017-02-21
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.15768
páginas
1-131
PDF
Créditos
Créditos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.15770
páginas
2-3
PDF
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.15769
páginas
5-6
PDF
Editorial
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior?
Francisco José García Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2016174713
páginas
7-13
PDF
Artículos
Desarrollo de competencias emprendedoras mediante iniciativas de aprendizaje basado en proyectos
Lidia Sánchez González
Rubén Ferrero Castro
Miguel Ángel Conde González
Javier Alfonso Cendón
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161741528
páginas
15-28
PDF
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas
Jaime Ibáñez Quintana
Francisco Javier Hoyuelos álvaro
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161742952
páginas
29-52
PDF
OpenStax Connexion versus Wikilibros: Análisis comparativo de plataformas de soporte a libros abiertos
Carlos Manuel Seco
António Quintas Mendes
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161745374
páginas
53-74
PDF (Português)
Experiencias en la aplicación de Tabletas en Secundaria
Felix Buendía García
José Vicente Benlloch Dualde
Inmaculada Zahonero Viana
Andrés Cubel Barea
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161747589
páginas
75-89
PDF
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo
María Luisa Sein-echaluce Lacleta
Dolores Lerís López
Miguel Hernández
Ángel Fidalgo-Blanco
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201617491109
páginas
91-109
PDF
¿Una imagen o mil palabras? Influencia de la extensión de las preguntas y el soporte gráfico en las tasas de éxito y abandono de las pruebas en línea
Ernest Redondo
Joaquim Regot
David Fonseca
Francesc Valls
Lluís Giménez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2016174111128
páginas
111-128
PDF (English)
Revisores
Lista de revisores
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.15774
páginas
129-131
PDF