Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 4 (2015)
Vol. 16 Núm. 4 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015164
Publicado:
2015-12-11
Tabla de contenidos
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.13490
páginas
1-163
PDF
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.13397
páginas
4-5
PDF
Editorial
Mapa de tendencias en Innovación Educativa
Francisco José García-Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015164623
páginas
6-23
PDF
Sección especial
Informática Educativa y Educación en Informática
José Luis Sierra-Rodríguez
Francisco José García Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151642531
páginas
25-31
PDF
La docencia como un fractal: de la experiencia al modelo
Patricia Compañ-Rosique
Rafael Molina-Carmona
Rosana Satorre-Cuerda
Faraón Llorens-Largo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151643246
páginas
32-46
PDF (English)
Herramientas basadas en rúbricas para el control y la evaluación de los Proyectos Final de Grado
Verónica Moreno Oliver
Davinia Hernández-Leo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151644762
páginas
47-62
PDF (English)
Reutilización de datos abiertos en el aprendizaje de diseño de bases de datos a través de proyectos
Jose-Norberto Mazón
Elena Lloret
Eva Gómez
Antonia Aguilar
Iván Mingot
Ernesto Pérez
Luisa Quereda
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151646380
páginas
63-80
PDF
Uso de GitHub en el diseño de e-actividades para la refactorización del software
Carlos López
Jesús M. Alonso
Raúl Marticorena
Jesús M. Maudes
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151648196
páginas
81-96
PDF
Artículos
Proporcionar experiencias de aprendizaje ubicuo mediante la combinación de Internet de las Cosas y los estándares de e-Learning
Aroua Taamallah
Maha Khemaja
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201516498117
páginas
98-117
PDF (English)
APPrender a leer y escribir: aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura
Raquel Gómez-Díaz
Araceli García-Rodríguez
José Antonio Cordón-García
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015164118137
páginas
118-137
PDF
Aprendizaje adaptativo en Moodle: tres casos prácticos
Dolores Lerís López
Fernando Vea Muniesa
Ángeles Velamazán Gimeno
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201516138157
páginas
138-157
PDF
Recensiones
Adaptación de la legislación a la Residencia "Gregorio Santiago" de Burgos de 1990 a 2000
Rafael Calvo De León
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.13144
páginas
158-161
PDF
Lista de revisores del Volumen 16 (2015)
Ediciones Universidad De Salamanca
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.13492
páginas
162-162
PDF