Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 3 (2015)
Vol. 16 Núm. 3 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015163
Publicado:
2015-11-09
Tabla de contenidos
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.13396
páginas
1-143
PDF
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.13398
páginas
4-5
PDF
Editorial
Un punto de reflexión
Francisco José García Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015163618
páginas
6-18
PDF
Artículos
Efecto de costo irrecuperable: una aproximación exploratoria a través de una muestra de titulados españoles
Roberto Fernández Magalhaes
Ricardo Pocinho
Juan José Fernández Muñoz
Gisela Andreia Rodrigues Dos Santos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151631934
páginas
19-34
PDF
Experiencias de innovación tecnológica en las escuelas europeas del proyecto Open Discovery Space
Sonia Peinado
José Miguel Mota
Anke Berns
Manuel Palomo-Duarte
Juan Manuel Dodero
Stefano Martellos
Rosa Doran
Aušra Lingyte
Christine J. Arnold
Kerstin Bissinger
Orlin Kouzov
Eleni Chelioti
Stephanos Cherouvis
Petros Stergiopoulos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151633556
páginas
35-56
PDF (English)
La regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo: una revisión del estado de la investigación empírica
Juan Carlos Castellanos Ramírez
Javier Onrubia Goñi
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151635772
páginas
57-72
PDF
Interpretando las percepciones de los estudiantes en los resultados de aprendizaje de mecánica de fluidos
Filomena Soares
Celina LeÃo
Anabela Guedes
Isabel Pereira
Cristina Morais
Teresa Esteves
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151637390
páginas
73-90
PDF (English)
Tendencias emergentes sobre el tópico tecnologías de información en el campo de las ciencias de la educación: una exploración bibliométrica
Carlos Luis González-Valiente
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201516391105
páginas
91-105
PDF
Evaluación del profesor universitario: ¿a mayor categoría profesional mejor profesor?
Sonia Casillas Martín
Marcos Cabezas González
Ana María Pinto Llorente
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015163106123
páginas
106-123
PDF
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave
Marcos Bielba Calvo
Fernando Martínez Abad
María Esperanza Herrera García
María José Rodríguez Conde
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015163124143
páginas
124-143
PDF