Vol. 16 Núm. 3 (2015)

DOI: https://doi.org/10.14201/eks2015163

Publicado: 2015-11-09

Tabla de contenidos

Un punto de reflexión

  • Francisco José García Peñalvo
páginas 6-18

Efecto de costo irrecuperable: una aproximación exploratoria a través de una muestra de titulados españoles

  • Roberto Fernández Magalhaes
  • Ricardo Pocinho
  • Juan José Fernández Muñoz
  • Gisela Andreia Rodrigues Dos Santos
páginas 19-34

Experiencias de innovación tecnológica en las escuelas europeas del proyecto Open Discovery Space

  • Sonia Peinado
  • José Miguel Mota
  • Anke Berns
  • Manuel Palomo-Duarte
  • Juan Manuel Dodero
  • Stefano Martellos
  • Rosa Doran
  • Aušra Lingyte
  • Christine J. Arnold
  • Kerstin Bissinger
  • Orlin Kouzov
  • Eleni Chelioti
  • Stephanos Cherouvis
  • Petros Stergiopoulos
páginas 35-56

Interpretando las percepciones de los estudiantes en los resultados de aprendizaje de mecánica de fluidos

  • Filomena Soares
  • Celina LeÃo
  • Anabela Guedes
  • Isabel Pereira
  • Cristina Morais
  • Teresa Esteves
páginas 73-90

Evaluación del profesor universitario: ¿a mayor categoría profesional mejor profesor?

  • Sonia Casillas Martín
  • Marcos Cabezas González
  • Ana María Pinto Llorente
páginas 106-123