Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 2 (2016)
Vol. 17 Núm. 2 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161721149
Publicado:
2016-07-29
Tabla de contenidos
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.14893
páginas
1-149
PDF
Créditos
Créditos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.14894
páginas
2-3
PDF
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.14895
páginas
5-6
PDF
Editorial
La socialización como proceso clave en la gestión del conocimiento
Francisco José García-Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2016172714
páginas
7-14
PDF
Redes sociales y educación
María Rosa Buxarrais
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161721520
páginas
15-20
PDF
Artículos
Las redes sociales y la educación superior: Las actitudes de los estudiantes universitarios hacia el uso educativo de las redes sociales, de nuevo a examen
Juan González Martínez
Mar LleixÀ Fortuño
Cinta Espuny Vidal
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161722138
páginas
21-38
PDF
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo
Juan Luis Fuentes
Francisco Esteban
María del Rosario González
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161723953
páginas
39-53
PDF
Histoedu, redes sociales e historia de la educación: el pasado pedagógico desde el presente educativo
Andrés PayÀ Rico
Josép M. Duart Montoliu
Santiago Mengual Andrés
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161725572
páginas
55-72
PDF
Sobre la necesidad de desconectar: algunos datos y propuestas
Concepción Naval
Javier Serrano-Puche
Charo Sádaba
Elena Arbués
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161727390
páginas
73-90
PDF
El papel de la gestión del director escolar en el programa Mi Compu.Mx
Leonardo David Glasserman Morales
Omar Iván Gavotto Nogales
Nélida Aurea Ramírez Montalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201617291108
páginas
91-108
PDF
La configuración didáctica de las estrategias de enseñanza con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las prácticas pedagógicas de las ingenierías
Martha Patricia Astudillo Torres
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2016172109131
páginas
109-131
PDF
Difusión de realidades: comunidades virtuales presentes en los videojuegos de rol en línea. (Caso Aguabrial-Dofus - Periodo 2012 - 2013)
Alvaro Alfonso Acevedo Merlano
Natalia Maya Soto
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2016172133148
páginas
133-148
PDF