Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 19 Núm. 4 (2018)
Vol. 19 Núm. 4 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.2018194
Publicado:
2019-01-03
Tabla de contenidos
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2018194
páginas
1-131
PDF
Créditos
Créditos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19805
páginas
2-3
PDF
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19804
páginas
5-6
PDF
Editorial
La red Openergy
Francisco José García-Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2018194710
páginas
7-10
PDF
Artículos
Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentablidad energética a través de MOOCs e investigación educativa
María Soledad Ramírez-Montoya
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20181941130
páginas
11-30
PDF
Red Openergy: experiencias formativas e investigadoras para el diseño instruccional accesible
Paloma Antón Ares
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20181943151
páginas
31-51
PDF
En búsqueda del entendimiento en una torre de Babel: propuesta de un modelo para la innovación educativa en redes de colaboración
Nancy Janett García Vázquez
Brenda Edith Guajardo Leal
Jaime Ricardo Valenzuela González
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20181945368
páginas
53-68
PDF
Pedagogía del arte dramático y aprendizaje en línea: ¿una herramienta potencial para aprender en una sociedad del conocimiento?
Douglas E. Lynch
Sourena Haj-Mohamadia
Lauren Murphy Yeoman
Themistocles Sparangis
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20181946980
páginas
69-80
PDF (English)
Posibilidades del Blockchain en Educación
Antonio Bartolomé
Carles Lindín
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20181948193
páginas
81-93
PDF
Un modelo conceptual de transformación digital. Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia
Martín Darío Arango Serna
John W. Branch
Lina María Castro Benavides
Daniel Burgos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201819495107
páginas
95-107
PDF
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
Ángel Torres-Toukoumidis
María Soledad Ramírez-Montoya
Luis M. Romero-Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2018194109128
páginas
109-128
PDF
Revisores
Revisores
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19806
páginas
129-131
PDF