Contenido principal del artículo

Mónica Peñaherrera León
Universidad de Jaén
Fabián Cobos Alvarado
Universidad de Jaén
Tomas J. Campoy Aranda
Universidad de Jaén
Vol. 12 Núm. 3 (2011), Artículos, Páginas 56-75
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.8483
Cómo citar

Resumen

Esta investigación tiene como objetivo evaluar los efectos que el Programa “E-Culturas” ha tenido en alumnos de 6º curso de Educación Primaria. El programa de contenido intercultural está basado en un enfoque constructivista de aprendizaje y el uso de la red internet. Para evaluar los efectos del programa se ha utilizado el método cuasi-experimental a través de un diseño pre-postest, por medio del “Cuestionario de Educación Intercultural E-Culturas”. La aplicación del programa ha producido efectos satisfactorios en relación a la integración, la convivencia, la tolerancia, el mejor conocimiento cultural y el respeto a otras culturas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo