Contenido principal del artículo

Elisa Gavari
Universidad Nacional de Educación a Distancia
España
Vol. 7 Núm. 2 (2006): Estudio de los comportamientos emocionales en la red, Miscelánea
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.19420
Aceptado: nov 1, 2018

Resumen

La educación europea superior se encuentra, desde el año 1999, sometida a importantes cambios en el marco de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior. A la convergencia de la estructuras y a la implantación del crédito europeo que conforman la estructura formal hay que añadir el cambio en las metodologías de enseñanza y aprendizaje a través de las nuevas tecnologías. Esto supone un nuevo cambio en los roles de docentes y discentes y en los materiales educativos. Este artículo ofrece una revisión de los principios que históricamente han guiado la enseñanza a distancia universitaria y que sientan las bases de los principios que deben regir la implantación de un Espacio Virtual de Educación Superior.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo