Contenido principal del artículo

Catherine Hare
University of Northumbria at Newcastle
Reino Unido
Vol. 2 Núm. 1 (2001), Artículos
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.14157
Cómo citar

Resumen

A partir del ejemplo del Master en Gestión de Registros por la Educación a Distancia de la Universidad de Northumbria at Newcastle en el Reino Unido, este artículo explorará los potenciales de las nuevas tecnologías de información y comunicación así como las implicaciones derivadas de su utilización para los profesionales de la información.Dado que se trata de una de las herramientas actualizadas más importantes de los profesionales de la información, el principal reto es asegurar que la educación transmita no sólo conocimientos sobre las propias tecnologías y las distintas habilidades implicadas en su utilización sino también la capacidad de comprender y evaluar su potencial.Un enfoque efectivo lo constituye el estudio de las tecnologías a través de su utilización, pero sólo será eficaz si los sistemas más amplios de procesos y enfoques - basados en el trabajo en equipo- se desarrollan para reconocer las distintas particularidades del trabajo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo