Historias y caminos de los inmigrantes en Brasil se cruzan en un libro

Resumen

Hirano, S. & Tucci Carneiro, M. L. (Orgs.) (2016). Histórias Migrantes – caminhos cruzados. São Paulo: Humanitas/Fapesp. 380 páginas.Histórias migrantes – Caminhos cruzados (São Paulo: Humanitas/FAPESP, 2016) es una colección de 18 textos escritos por investigadores brasileños y extranjeros sobre el tema de las migraciones, particularmente en Brasil. Organizado por Maria Luiza Tucci Carneiro y Sedi Hirano, profesores de la Universidad de São Paulo (USP), integra la lista de publicaciones conmemorativas de los diez años de actividades del Laboratorio de Estudios de la Etnicidad, Racismo y Discriminación (LEER) de la USP. La colección es el resultado del proyecto Archivo Virtual de Historias Migrantes, financiado por la Fundación para el Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo (Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo/FAPESP). El hilo conductor del libro es la múltiple formación étnica de Brasil.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Marcolini, A. (2018). Historias y caminos de los inmigrantes en Brasil se cruzan en un libro. Revista De Estudios Brasileños, 5(10), 219–222. https://doi.org/10.14201/reb2018510219222

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Adriana Marcolini

,
Universidade de São Paulo
Doctora en Letras por la Universidade de São Paulo (USP). Investigadora del Laboratorio de Estudios sobre Etnicidad, Racismo y Discriminación (LEER, USP).
+