Daniel ACLE VICENTE, Departamento Sociología y Comunicación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Salamanca. España

José Luis ALONSO BERROCAL, Departamento de Informática y Automática. Facultad de Traducción y Documentación. Universidad de Salamanca, USAL España

José Ignacio AGUADED GÓMEZ, Departamento de Educación. Universidad de Huelva. España

Alejandro ÁLVAREZ NOBELL. Facultad de Comunicación. Universidad de Málaga. España

Juan BONIFACIO LORENZO. Director de la Filmoteca de Asturias. España

Elena CALVO ORTEGA, Departamento Sociología y Comunicación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Salamanca España

Roser CALAF MASACHS. Departamento de Didáctica y Educación Escolar. Facultad de Educación. Universidad de Oviedo. España

Dolores CALVO SÁNCHEZ, Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal. Facultad de Derecho. Universidad de Salamanca. España

Fernando Javier, CANET CENTELLAS. Dpto. de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte. Facultad de Bellas Artes. Valencia. España.

José Luis CANO DE GARDOQUI GARCÍA, España

Patricia CASTELLANO PINEDA. Departamento de Artes y Humanidades y Estudios de Comunicación. Universitat Oberta de Catalunya España

Lifen CHENG LEE, Departamento Sociología y Comunicación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Salamanca. España

Alisson DIAS GÓMES, Faculdades Santo Agostinho – FASA. Brasil

Juan Carlos de la MARDID, Centro de Investigaciones de Historia del Cine. España

José Manuel DE PABLOS COELLO, Universidad de La Laguna, ULL (Tenerife-Islas Canarias) España

Carmen FONSECA MORA, Departamento de Filología Inglesa. Universidad de Huelva. España

José Antonio FRÍAS, Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Universidad de Salamanca. España

Francisco Javier FRUTOS ESTEBAN, Departamento Sociología y Comunicación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Salamanca España

Milagros GARCÍA GAJATE, Departamento Sociología y Comunicación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Salamanca España

Francisco GARCÍA GARCÍA, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad Complutense de Madrid. España

Ana GARCÍA VALCÁRCEL MUÑOZ-REPISO, Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación. Facultad de Educación. España

Mariana GÓMEZ, Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina

Agustín GÓMEZ GÓMEZ, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Málaga. España

José GÓMEZ ISLA, Departamento de Historia del Arte - Bellas Artes. Universidad de Salamanca. España

Inmaculada GORDILLO ÁLVAREZ, Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Sevilla. España

Manuel GONZÁLEZ DE ÁVILA, Departamento Lengua Española. Universidad de Salamanca. España

María Eugenia GONZÁLEZ ALAFITA, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. México

José Luis GÓNZALEZ-ESTEBAN, Departamento de Ciencias Sociales y Humanas. Facultad de Periodismo. Universidad Miguel Hernández. España

María Luisa IBÁÑEZ MARTÍNEZ, Departamento Sociología y Comunicación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Salamanca. España

Juan José IGARTUA PEROSANZ, Departamento Sociología y Comunicación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Salamanca. España España

Maricela LÓPEZ ORNELAS, Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. México

Nereida LÓPEZ VIDALES, Departamento de Historia Moderna, Contemporánea de América. Periodismo. Comunicación Audiovisual y Publicidad Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Valladolid España

Patricia LORENZO BARTOLOMÉ, Project manager y consultora tecnológica. Madrid España

Pilar MARQUÉS SÁNCHEZ, Nursing and Phisioteraphy. University of León. España.

Concha MATEOS MATIN, Departamento de Ciencias de la Comunicación 2. Universidad Rey Juan Carlos. España

Elena MEDINA DE LA VIÑA, Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Rey Juan Carlos. España

Rafael MENÉNDEZ FERNÁNDEZ, Departamento Geografía e Historia. Universidad de Oviedo.España

Juan MICHEL FARIÑA, Facultad de Psicología. Argentina

Mercedes MIGUEL BORRÁS, Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad. -universidad de Valladolid. España

José Luis MOLINUEVO, Departamento de Filosofía, Lógica y Estética. Universidad de Salamanca. España

Joaquín MORENO AGUILAR, Facultad de Comunicación Social. Universidad del Azuay. Cuenca. Ecuador

Pedro Javier PARDO GARCÍA, Departamento de Filología Inglesa. Universidad de Salamanca. España

Nekane PAREJO JIMÉNEZ, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Málaga. España

Vicente PEÑA TIMÓN, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Málaga. España

José Antonio PÉREZ BOWIE, Departamento de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Universidad de salamanca. España

José PESTANO RODRÍGUEZ, Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna. Tenerife.  España

Germán RAMALLO ASENSIO, Departamento de Historia del Arte. Universidad de Murcia. España

Inmaculada RODRÍGUEZ CUNILL, Departamento de Pintura. Universidad de Sevilla. España

Fernando SÁNCHEZ PITA, Universidad Internacional de La Rioja. Madrid. España

Ana SEDEÑO VALDELLOS, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Málaga. España

Xosé SOENGAS PÉREZ, Departamento de Ciencias de la Comunicación. Universidad de Santiago de Compostela España

María DAS GRAÇAS TARGINO, Universidad Estadual del Piauí. Brasil

Victoria TUR VIÑES, Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante. España

Begoña ZALBIDEA BENGOA, Departamento de Periodismo. Universidad del País Vasco. Bilbao. España