Reformar las costumbres. Pablo de Olavide y su modelo de ocio para las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena y Andalucía (1767?1776)
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras clave:
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Bal, M. (2009). Conceptos viajeros en las humanidades. Una guía de viaje. Murcia: CENDEAC.
Bergson, H. (1948). La evolución creadora. En: Henri Bergson: Obras Escogidas. Traducción y prólogo de José Antonio Miguez. Aguilar. Consultado en noviembre de 2018. http://bit.ly/2AMo5DY
Clarke, B; Parsons, J. (octubre de 2013). Becoming Rhizome Researchers. Reconceptualizing Educational Research Methodology, Oslo: Escuela Superior de Oslo, v. 4 (7), p. 35-43. Consultado en octubre de 2018. https://doi.org/10.7577/rerm.685
De Certeau, M. (2000). La invención de lo cotidiano. I Artes de hacer. Primera reimpresión. México: Universidad Iberoamericana, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
Deleuze, G. (2007). Dos regímenes de locos. Textos y entrevistas (1975- 1995). Valencia: Pre-textos.
Deleuze, G. (2015). La subjetivación: curso sobre Foucault III. Buenos Aires: Cactus.
Deleuze, G. & Guattari, F. (1997). ¿Qué es Filosofía? Traducción de Thomas Kauf. Barcelona: Anagrama. Consultado en octubre de 2018. https://bit.ly/39v5wmF
Deleuze, G; Guattari, F. (2009). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. Valencia: Pre-Textos.
Deligny, F. (2015). Lo arácnido y otros textos. Buenos Aires: Cactus.
Farina, C. (septiembre de 2006). Arte, cuerpo y subjetividad. Experiencia estética y pedagógica. Educación Física y Ciencia, La Plata: Universidad Nacional de La Plata, v. 8, p. 51-61. Consultado en octubre de 2018. https://bit.ly/2TuBdHm
Guattari, F. & Rolnik, S. (2006). Micropolítica. Cartografías del deseo. Madrid: Traficantes de Sueños.
Hernández, F. (diciembre de 2008). La investigación basada en las artes. Propuestas para repensar la investigación en educación. Educatio Siglo XXI, Murcia: Universidad de Murcia, v. 26, pp. 85-118, dic. 2008. Consultado en septiembre de 2018. https://bit.ly/2uYDnFF
Kastrup, V; Passos, E. (2009). Cartografiar é acompanhar processos. En: Pista del método cartográfico, pesquisa intervencao e producão de subjetividade. Porto Alegre: Sulina.
Kastrup, V. (2009). O funcionamento da atenção no trabalho do cartógrafo. En: Pista del método cartográfico, pesquisa intervencao e producão de subjetividade. Porto Alegre: Sulina, 2009.
Mancy, D. (Junio de 2015). Problematizing qualitative educational research: reading observations and interviews through rhizoanalysis and multiple literacies, Reconceptualizing Educational Research Methodology, Oslo: Escuela Superior de Oslo, v. 6 (1), p. 1-14. Consultado en octubre de 2018. https://doi.org/10.7577/rerm.1422
Nehamas, A. (2002) Nietzsche. La vida como literatura. México: Fondo de Cultura Económica.
Nietzsche, F. (1984). Así habló Zarathustra. Madrid: Euroliber.
Nietzsche, F. (2017). Ecce Homo. Cómo se llega a ser lo que se es. Madrid: Alianza.
Rolnik, S. (1989). Cartografia Sentimental, Transformações contemporâneas do desejo. São Paulo: Editora Estação Liberdade. Consultado en septiembre de 2018. http://bit.ly/2QmJp8K
Sánchez, F. (2018). El cuerpo desfigurado. Revista Arcadia, edición número158. Consultado en noviembre de 2018. https://bit.ly/3ch3jgF
Zambrano, M. (1986). Claros del Bosque. Barcelona: Seix Barral.