Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación
Résumé .
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
López Vidales, N., & Gómez Rubio, L. (2016). Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación. Fonseca, Journal of Communication, 13(13), 7–9. Consulté à l’adresse https://revistas.usal.es/cuatro/index.php/2172-9077/article/view/15226
Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s
- Leire Gómez Rubio, Nereida López Vidales, Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter , Fonseca, Journal of Communication: No. 13 (2016): Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación
- Nereida López Vidales, Leire Gómez Rubio, Social Mobbile: Los medios a través de la cuarta pantalla , Fonseca, Journal of Communication: No. 12 (2016): Social mobbile: los medios a través de la cuarta pantalla
- Leire Gómez Rubio, Cómo comprender el discurso mediático y al lector , Fonseca, Journal of Communication: No. 6 (2013)
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
+
−