Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación
Resumen .
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
López Vidales, N., & Gómez Rubio, L. (2016). Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación. Fonseca, Journal of Communication, 13(13), 7–9. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/cuatro/index.php/2172-9077/article/view/15226
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Leire Gómez Rubio, Nereida López Vidales, Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter , Fonseca, Journal of Communication: Núm. 13 (2016): Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación
- Nereida López Vidales, Leire Gómez Rubio, Social Mobbile: Los medios a través de la cuarta pantalla , Fonseca, Journal of Communication: Núm. 12 (2016): Social mobbile: los medios a través de la cuarta pantalla
- Leire Gómez Rubio, Cómo comprender el discurso mediático y al lector , Fonseca, Journal of Communication: Núm. 6 (2013)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−