Cómo comprender el discurso mediático y al lector
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
PIÑUEL RAIGADA, José Luis; GAITÁN MOYA, Juan Antonio y LOZANO ASCENDIO, Carlos (2013): Confiar en la prensa o no. Un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad. Salamanca: Comunicación Social. ISBN (edición papel): 978-84-15544-39-5. ISBN (edición e-book): 978-84-15544-40-1.
Gómez Rubio, L. (2013). Cómo comprender el discurso mediático y al lector. Fonseca, Journal of Communication, 6(6), 334–337. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/cuatro/index.php/2172-9077/article/view/12133
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Leire Gómez Rubio, Nereida López Vidales, Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter , Fonseca, Journal of Communication: Núm. 13 (2016): Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación
- Nereida López Vidales, Leire Gómez Rubio, Social Mobbile: Los medios a través de la cuarta pantalla , Fonseca, Journal of Communication: Núm. 12 (2016): Social mobbile: los medios a través de la cuarta pantalla
- Nereida López Vidales, Leire Gómez Rubio, Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación , Fonseca, Journal of Communication: Núm. 13 (2016): Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−