El Colegio Trilingüe en el siglo XVIII: estudio y análisis de las becas y becas-pensiones
Abstract Desde su origen, el Colegio Trilingüe estuvo marcado por su diferencia respecto de los demás colegios que enriquecían el ambiente universitario salmantino; era el único que dependía directamente de la Universidad. Esta le imponía el Vicerrector, que tenía que encargarse de dos funciones: la académica y la administrativa.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Arias González, L., & Chocarro Martín, F. J. (2009). El Colegio Trilingüe en el siglo XVIII: estudio y análisis de las becas y becas-pensiones. Studia Historica: Historia Moderna, 8. Recuperato da https://revistas.usal.es/uno/index.php/Studia_Historica/article/view/4610
Puoi leggere altri articoli dello stesso autore/i
- Luis Arias González, Mercedes del Río Luelmo, Los avatares de la biblioteca privada de Nicolás Antonio (1687-1690) , Studia Historica: Historia Moderna: V. 9 (1991): Número Misceláneo
- Luis Arias González, Agustín Vivas Moreno, Los manuales de confesión para indígenas del siglo XVI (Hacia un nuevo modelo de formación de la conciencia) , Studia Historica: Historia Moderna: V. 10 (1992): Nueva Época, Otra Historia
Downloads
I dati di download non sono ancora disponibili.
+
−