El Colegio Trilingüe en el siglo XVIII: estudio y análisis de las becas y becas-pensiones
Abstract Desde su origen, el Colegio Trilingüe estuvo marcado por su diferencia respecto de los demás colegios que enriquecían el ambiente universitario salmantino; era el único que dependía directamente de la Universidad. Esta le imponía el Vicerrector, que tenía que encargarse de dos funciones: la académica y la administrativa.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Arias González, L., & Chocarro Martín, F. J. (2009). El Colegio Trilingüe en el siglo XVIII: estudio y análisis de las becas y becas-pensiones. Studia Historica: Historia Moderna, 8. Retrieved from https://revistas.usal.es/uno/index.php/Studia_Historica/article/view/4610
Most read articles by the same author(s)
- Luis Arias González, Mercedes del Río Luelmo, Los avatares de la biblioteca privada de Nicolás Antonio (1687-1690) , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 9 (1991): Número Misceláneo
- Luis Arias González, Agustín Vivas Moreno, Los manuales de confesión para indígenas del siglo XVI (Hacia un nuevo modelo de formación de la conciencia) , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 10 (1992): Nueva Época, Otra Historia
Downloads
Download data is not yet available.
+
−