GAJATE BAJO, María: «Las campañas de Marruecos y la opinión pública: el ejemplo de Salamanca y su prensa (1906-1927)». Madrid: IUGM-UNED, 2012.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Puell De La Villa, F. (2013). GAJATE BAJO, María: «Las campañas de Marruecos y la opinión pública: el ejemplo de Salamanca y su prensa (1906-1927)». Madrid: IUGM-UNED, 2012. Studia Historica. Historia Contemporánea, 30, 285–287. Retrieved from https://revistas.usal.es/uno/index.php/0213-2087/article/view/9915
Most read articles by the same author(s)
- Fernando Puell De La Villa, The military dimension: new approaches and new works , Studia Historica. Historia Contemporánea: Vol. 32 (2014): The Civil War
- Fernando Puell de la Villa, The Spanish Army on the Eve of Annual , Studia Historica. Historia Contemporánea: Vol. 39 (2021): Annual, 1921: The Disaster That Changed a Country
Downloads
Download data is not yet available.
+
−