Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 3 (2014)
Vol. 15 Núm. 3 (2014)
Publicado:
26-11-2014
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.2014153
Editorial
Innovación educativa en la sociedad del conocimiento
1-3
Ángel Fidalgo Blanco
PDF
Artículos
El uso de minijuegos en la enseñanza–aprendizaje de Física y Química de Bachillerato
4-23
Felipe Quintanal Pérez
PDF
Ayuda virtual al aprendizaje de Geología en la E.T.S.I. Minas y Energía de Madrid
24-35
José Eugenio Ortiz, Trinidad De Torres
PDF
Una experiencia de docencia integrada
36-55
María José Luesma Bartolomé, Fernando Solteras Abril, Ana Rosa Abadía Valle
PDF
Cómo cambiar las conductas pasivas en el aula
56-78
Marina Camarasa Rius, Agustina Bravo Malo, J. Mario García
PDF
Modelo de administración del conocimiento en sistemas móviles aplicados a la capacitación
79-95
Chadwick Carreto Arellano, Elena Fabiola Ruiz Ledesma, Saida Nelly Suárez Betancourt, Eduardo Bustos Farias, Mariana Vicario Solórzano
PDF
Aprender a innovar: una experiencia on line
96-119
Joaquín Moreno Marchal
PDF
BLENDED-LEARNING e ingeniería: nivel de uso, rendimiento académico y valoración de los alumnos
120-148
Ana Isabel Vázquez-Martínez, Juan Manuel Alducin-Ochoa
PDF
Desarrollo de habilidades sociales en estudiantes mexicanos de preparatoria a través de actividades virtuales en la plataforma Moodle
149-171
Laura Yolanda Rodríguez Matamoros, María Luz Cacheiro González, Juan Antonio Gil Pascual
PDF
Diseño de un aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno
172-189
Jesús Romero-Mayoral, Melchor García-Domínguez, Cristina Roca-González, Alejandra Sanjuán Hernán-pérez, Antonio Pulido-Alonso
PDF
Desarrollo de aprendizajes activos en primeros cursos universitarios: Workshop cónicas
190-208
M. Carmen Morillo Balsera, M. Luisa Casado Fuente, José Fábrega Golpe, Luis Sebastián Lorente
PDF
Modelo de presentación de material de estudio mediante el análisis de estándares de calidad y usabilidad para e-learning
209-232
Christian David Quintero Guerrero, Raúl Andrés Gutiérrez Villarraga, Jorge Augusto Jaramillo Mujica
PDF
Educación en abierto: Integración de un MOOC con una asignatura académica
233-255
Ángel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-echaluce Lacleta, Oriol Borrás Gené, Francisco José García Peñalvo
PDF