El Congreso AIDIPE2017, XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Interdisciplinaridad y Transferencia

Resumen

La decimoctava edición del Congreso Internacional de Investigación Educativa en España, organizado por la Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), en colaboración con el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca, se celebró hace ya unos meses (28 al 30 de junio de 2017) en el entorno de la celebración del VIII Centenario de la Universidad salmantina (1218-2018). Este evento científico que nació hace más de treinta años por el impulso de jóvenes investigadores en educación en los albores de una nueva Universidad española, con el fin de reunir a compañeros y amigos y compartir experiencias y avances en metodología y en contenido de investigación en educación, llega a la más longeva Universidad española. Actualmente, con un alto desarrollo tecnológico y de afluencia de jóvenes y séniores investigadores en educación, desde una perspectiva interdisciplinar, construyendo aproximaciones novedosas a soluciones de problemas educativos de esta nueva sociedad del conocimiento, con un enfoque propio de la ciencia abierta o la ciencia conectada en red. Este número de la revista Education in The Knowledge Society (EKS) quiere servir de homenaje y agradecimiento a los jóvenes y a los séniores investigadores que han participado en su organización y en su éxito. Como muestra de los resultados del Congreso de Salamanca presentamos tres de los estudios mejor valorados por el equipo científico nacional e internacional.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
AIDIPE2017. (2017). Web oficial del Congreso: http://aidipe2017.aidipe.org/

AIDIPE, 2017. (Eds.) (2017a). Actas de AIDIPE2017: XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa, Interdisciplinariedad y Transferencia. Salamanca: AIDIPE y Grupo GE2O. Recuperado en https://goo.gl/EZuhEL.

AIDIPE, 2017. (Eds.). (2017b). Actas del I Encuentro de Doctorandos y Jóvenes Investigadores. Salamanca: AIDIPE y Grupo GE2O. Recuperado en https://goo.gl/6591eN.

Estatutos de la Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE). (2015). http://www.uv.es/aidipe/documentos/Reglamentos/Estatutos%20AIDIPE.pdf

Olmos, S. (2015). Proyecto Docente e Investigador. Perfil: Profesora Titular de Universidad (inédito). Universidad de Salamanca.
Rodríguez-Conde, M.-J. (2018). El Congreso AIDIPE2017, XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Interdisciplinaridad y Transferencia. Education in the Knowledge Society (EKS), 19(1), 41–51. https://doi.org/10.14201/eks20181914151

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María-José Rodríguez-Conde

,
Universidad de Salamanca
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación / Instituto de Ciencias de la Educación / Grupo GRIAL (GE2O)
+