Fuentes históricas de los juegos de rol: un experimento para la didáctica de la historia antigua
Resumen En este estudio pretendemos resaltar la importancia de las fuentes históricas para la concepción y ambientación de los distintos juegos de rol y por consiguiente, también la utilidad de éstos para la didáctica de la Historia. Asimismo, planteamos los resultados de un experimento didáctico en el nivel universitario desarrollado con un juego de rol ambientado en la Edad Antigua y más precisamente en época del Imperio Romano.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Carbó García, J. R., & Pérez Miranda, I. (2010). Fuentes históricas de los juegos de rol: un experimento para la didáctica de la historia antigua. Education in the Knowledge Society (EKS), 11(3), 149–167. https://doi.org/10.14201/eks.7454
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Juan Ramón Carbó García, Iván Pérez Miranda, Juegos de rol y roles de género , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 11 Núm. 3 (2010)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días para la publicación
0
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−