Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 (2024)
/
Artículos
TIC, motivación y rendimiento académico en educación primaria
meta-análisis, revisión de literatura y estado de la cuestión
Francisco Ábalos-Aguilera
Escuela Internacional de Doctorado, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España.
https://orcid.org/0000-0002-7579-6598
f.abalos.2023[at]alumnos.urjc.es
Luis M. Romero-Rodríguez
Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España.
https://orcid.org/0000-0003-3924-1517
César Bernal Bravo
Departamento de Ciencias de la Educación, Lenguaje, Cultura y Artes, Ciencias Historico-Jurídicas y Humanísticas y Lenguas Modernas, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España.
https://orcid.org/0000-0002-2802-1618
https://doi.org/10.14201/eks.31799
Descargar
+
−