Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 (2024)
/
Artículos
La enseñanza del inglés al alumnado con TDAH
Ana Mª Pérez-Cabello
Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla, Sevilla, España
https://orcid.org/0000-0001-9650-9730
aperez40[at]us.es
Margarita Gil-Pérez
Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla, Sevilla, España
https://orcid.org/0009-0002-6069-8562
Francisco Jesús Oliva-Pérez
Universidad de Sevilla, Sevilla, España
https://orcid.org/0009-0005-6097-6560
https://doi.org/10.14201/eks.31235
Descargar
+
−