Las emociones y la enseñanza virtual de personas adultas

Resumen

La condición adulta es una realidad personal llena de potencialidades que necesitan desplegarse para propiciar el crecimiento interior y el enriquecimiento de los vínculos sociales. La e-learning se presenta como un medio de incalculable repercusión en el acrecentamiento del valor de las conductas emocionalmente positivas siempre y cuando los comportamientos emocionalmente negativos sean detectados y tratados inicialmente en contacto directo y personal con el alumno.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Díaz Torres, J. M. (2018). Las emociones y la enseñanza virtual de personas adultas. Education in the Knowledge Society (EKS), 7(2). https://doi.org/10.14201/eks.19287

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
2340
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca
+