Las emociones y la enseñanza virtual de personas adultas
Resumen La condición adulta es una realidad personal llena de potencialidades que necesitan desplegarse para propiciar el crecimiento interior y el enriquecimiento de los vínculos sociales. La e-learning se presenta como un medio de incalculable repercusión en el acrecentamiento del valor de las conductas emocionalmente positivas siempre y cuando los comportamientos emocionalmente negativos sean detectados y tratados inicialmente en contacto directo y personal con el alumno.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Díaz Torres, J. M. (2018). Las emociones y la enseñanza virtual de personas adultas. Education in the Knowledge Society (EKS), 7(2). https://doi.org/10.14201/eks.19287
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días para la publicación
2340
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−