¿LMS: estrategia complementaria de aprendizaje de lenguas en cursos intensivos?

Resumen

En el presente artículo se defiende que la utilización de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje (LMSs – Learning Management Systems) puede ser una estrategia adecuada para responder eficazmente a las diferentes necesidades de los alumnos que frecuentan Cursos Intensivos de Língua Erasmus (CILES). Estos cursos, financiados o no por la UE, son organizados por instituciones de enseñanza superior y por centros de lenguas europeos. A continuación presentamos una propuesta didáctica de un módulo de un CILE de lengua portuguesa, de nivel intermedio, a partir de una Plataforma e-learning.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Gonçalves, T. M. (2009). ¿LMS: estrategia complementaria de aprendizaje de lenguas en cursos intensivos?. Education in the Knowledge Society (EKS), 10(1), 243–271. https://doi.org/10.14201/eks.15730

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
2869
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca
+